jump to navigation

Aznavour aterriza en Chile julio 27, 2009

Posted by periodismoweb in Espectáculos.
trackback

Después de casi más de un año, el embajador de la canción francesa -como se le conoce en todo el mundo- llegará nuevamente a nuestro país, para presentarse en Concepción y Santiago.

Juan Pablo Nuñez

Aznavour

 

Con un espectáculo que dura casi dos horas, los asistentes podrán disfrutar de una de las voces  vivas más privilegiadas de la posguerra. Aznavour  viene a repetir  su éxito de mayo del año pasado, cuando se presentó ante un Espacio Riesco repleto.

El show que presentará en Chile contiene casi toda su discografía y ya ha sido aplaudiso en lugares tan emblemáticos como el City Center de Nueva York.

Sus presentaciones en Chile serán el martes 8 de septiembre en el Centro de Eventos Suractivo de la ciudad penquista y el jueves 10 del mismo mes en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas paras estos dos conciertos ya están disponibles en las tiendas Feriaticket, y por internet en www.feriaticket.cl.

El precio de las entradas oscila entre los $16.500 en tribuna, y $165.000 en VIP. Además quienes quieran asistir pueden obtener hasta un 30% de descuento si son socios del Club de Lectores de El Mercurio.

El intérprete de Venecia sin ti y La Bohemia no sólo ha hecho carrera por el canto, sino que también ha participado en más de cinquenta películas como actor, con más de 50 cintas a su haber. Entre las notras sabrosas sobre la vida de Aznavour, destaca el rumor de que tuvo un intenso romance con Edith Piaf, a la que le compuso alguna de sus canciones.

Fuente: http://diario.elmercurio.cl/2009/07/23/espectaculos/espectaculos/noticias/086239cd-7537-4502-8285-f6faa319ef9f.htm

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: