jump to navigation

Elisa: La dueña del horario prime julio 27, 2009

Posted by periodismoweb in Espectáculos.
trackback

Rátings históricos como el de las teleseries Alguien te mira o El señor de la querencia quedaron atrás con el nuevo fenómeno televisivo que posiblemente finalizará en septiembre

Juan Pablo Nuñez

donde-esta-elisa

En el canal público ubicado en la calle Bellavista de Santiago sacan cuentas alegres, y sus ejecutivos no pueden disimular la alegría que sienten tras lo exitosos resultados de la apuesta dramática de TVN que comenzó en mayo. Nunca esperaron superar el fenómeno de sus teleseries nocturnas anteriores.

El capítulo emitido el lunes 20 de julio fue clave para saber cómo se desarrollara la historia de ¿Dónde está Elisa? en los próximos meses.

Con un peak de 39 puntos on line se descubrió quien tenía en cautiverio a la adolescente. Su captor es Bruno, el tío de Elisa, interpretado por Francisco Reyes.

La historia de la familia Domínguez, inicialmente estaba contemplada para que finalizara en este capítulo con el descubrimiento del villano. Sin embargo, debido a su éxito se decidió alargarla hasta el mes de septiembre. “El descubrimiento es un ingrediente clave para el desarrollo de la historia”, señala una fuente del canal.

La historia escrita por Pablo Illanes –responsable de éxitos como Adrenalina y Alguien te mira- necesitó meses de investigación y elaboración por parte del guionista. Illanes se basó en la historia de la desaparición de Madeleine Mc Cann, y se hospedó en el mismo hotel en Portugal en el cual desapareció la menor.

Quien quiera ver nuevamente los capítulos de la teleserie ¿Dónde está Elisa? lo puede hacer en la página del canal estatal www.tvn.cl,  disponibles 96 horas después de su emisión.

Fuente:  http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=368005

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: