jump to navigation

La semana de violencia en los realities julio 27, 2009

Posted by periodismoweb in Espectáculos.
trackback

F722736_peloton330OK

Entre empujones y pachotadas se jugó la convivencia de los protagonistas del encierro.

Macarena González G.

Acaloradas muestras de violencia entregaron los realities esta semana, Miguelo se enfrentó al recluta Oscar Garcés y Pamela Diaz golpeó a Adriana Barrientos. Edmundo y Alvaro Ballero tampoco se marginarían de los conflictos en  1910.

Luego del código de honor de Pelotón, donde el recluta Esvir nominó a la recién llegada Romina Martin para ir al duelo de eliminación, el otrora Protagonista de la Fama le reprochó su cinismo y doble estándar con el resto de los compañeros. Una acalorada discusión entre ambos, terminaría en empujones y manotazos, atenuados por la intervención del resto de los participantes. 

Adriana Barrientos, por su parte, no pudo contenerse ante la caída de su cama. Supuestamente, Pamela Díaz la habría soltado para que ella se cayera, aunque, al parecer, fue una broma de otra persona. Ante esto, la musa de Morandé reaccionó con ira ante su eterna enemiga. Las ocultas cámaras registraron las patadas y manotazos entre las bravas féminas. 

Y el mediático Edmundo Varas no podía quedar fuera de la polémica. Su mala relación con Alvaro Ballero se sentía desde los primeros días. Pero fue ante una mesa llena de comensales que los ídolos de los realities discutieron sobre la mala educación terminaron lanzándose trozos de coliflor en la cara. La pelea no pasó inadvertida, pues Varas fue despedido del programa tras el conflicto.

 Tras los enfrentamientos, surgieron las críticas sobre la violencia que se emite por televisión. Si al inicio de un programa nos encontramos ante este tipo de conflictos, ¿Qué podemos esperar para más adelante? 

 

Fuente: www.terra.cl

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: