jump to navigation

Planes de celulares bajarán al entrar nuevos actores al negocio julio 27, 2009

Posted by periodismoweb in País.
trackback

pablo_bello

Por Héctor Astudillo

Según la secretaría de comunicaciones (subtel) las bajas se concretaran en un 20% según cálculos de la entidad por la experiencia internacional. La entrada de nuevos participantes al mercado así lo indica.

A nivel internacional la experiencia muestra que los precios podrían bajar hasta en un 20 %, así lo afirmó el Sub-secretario Pablo Bello. Este dijo hoy a radio Cooperativa que la experiencia demuestra que con la entrada de nuevos actores, la tendencia es que los precios tendrían que bajar en un porcentaje  indicado o talvez más. Esto lo dice la experiencia internacional.

“Cuando los actores se multiplican con una oferta mayor, los precios en competencia derivan a la baja” dijo hoy el subsecretario a la emisora en una entrevista realizade esta mañana. Es importante destacar, que los nuevos actores son VTR y Nextel empresas que ingresaron hoy al mercado de la telefonía celular y de las conexiones de Internet.

“Como la tendencia es clara internacionalmente, Chile no sería la excepción, ya que la prueba es que paulatinamente los precios deberían caer en la medida que las empresas compiten entre sí con mejores ofertas y planes”, agregó el Subsecretario.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: