jump to navigation

¡¡Halcón de la Fach cae a tierra¡¡ julio 28, 2009

Posted by lenincito in País.
trackback

 

FOTO

Por: Lenin Arroyo

¡Urgente!.  Santiago.  Un avión de la Fuerza Aérea de Chile de la brigada Halcones, pilotado por el Teniente Eduardo Vargas de la Fuente, se precipitó a tierra a un costado de la ruta Cinco Sur con la intersección de Américo Vespucio, específicamente en el patio del Mercado de Santiago (Mersan), según informara hace pocos minutos Televisión Nacional de Chile.

Los antecedentes del medio televisivo indican que se trataría de un avión biplano Extra 300 del grupo acrobático Halcónes, que realizaba maniobras de entrenamiento en la zona.

Al sitio del suceso han concurrido equipos especiales de bomberos y ambulancias.  El lugar se encuentra cercado por dispositivos de Carabineros.  La aeronave tras capotar se incendió, y el piloto debió ser trasladado de urgencia al hospital de la Fuerza Aérea con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.  Según informes de bomberos, al momento no hay otras personas lesionadas producto del accidente.

Tanto la policía como el fiscal de aviación investigan las causas del siniestto aéreo que ha provocado conmoción a esta hora entre los habitantes de la Cisterna y Lo Espejo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: