jump to navigation

Zamorano sería comentarista del Mundial en TVN agosto 2, 2009

Posted by periodismoweb in Espectáculos.
trackback

458402_400

El ex futbolista tuvo una reunión con ejecutivos del canal, quienes le habrían ofrecido sumarse a las transmisiones de Sudáfrica 2010. 

Macarena González G.

Bastante entusiasmado se habría mostrado Iván Zamorano con la proposición del área deportiva de TVN de integrarse a las transmisiones mundialistas del próximo año. Así lo revelaron fuentes del canal a La Tercera. Por el momento, sólo existiría un acuerdo de buena voluntad de que se concrete el acuerdo.

 La estación pública tiene los derechos exclusivos del evento futbolístico que se realizará en junio y julio del próximo año. La contratación de ex Pichichi  respondería al deseo de potenciar sus transmisiones. 

Las negociaciones estarían a la espera de la llegada del nuevo director ejecutivo del área deportiva, Michael Boys, proveniente del Canal del Fútbol. 

Zamorano participó en diversos estelares en los 90, donde explotó una faceta divertida. La idea de tenerlo en la TV viene desde 2002, cuando Canal 13 quiso integrarlo, junto a Cecilia Bolocco, en la conducción de La noche del mundial, pero el goleador se negó. Posteriormente, su ruptura con Kenita Larraín impidió que la estación le asignara un programa propio.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: