jump to navigation

Ellas se toman la jungla de Manhattan agosto 3, 2009

Posted by jpvargas in Espectáculos.
trackback

Tres exitosas mujeres se encuentran en la elite del poder,  figuran como parte de las  cincuenta más influyentes de New York, rodeadas de aduladores, lujo y mucho dinero. Sin embargo deben luchar día a día para resolver sencillos problemas de la vida que no las dejan ser felices. Una muy bien lograda mezcla entre comedia y drama caracterizan a esta producción que la está rompiendo en Estados Unidos.

Por Juan Pablo Nuñez

Lipstick8

De la mano de la creadora de Sex and the City,  Candance Bushnell llega a la pantalla  chica una historia sobre fieras del mundo de los negocios, que ya se ha logrado posicionar como la gran sucesora de la extinta historia de Carrie Bradshaw y compañía.

Lipstick Jungle está protagonizada por Brooke Shields (Suddenly Susan), Kim Raver (24) y Lindsay Price (Beverly Hills 90210); ellas son las encargadas de contar la historia de estas mujeres llenas de ambición y  capaces de todo para lograr sus objetivos.

Lipstick Jungle es una emotiva y divertida serie sobre las vidas de estas mujeres que a pesar de los altos cargos que ostentan, aportan una gran dosis de sensibilidad, fortaleza y humor, se apoyan entre ellas y comparten sus triunfos pero también sus fracasos y penas, incluso con lágrimas, algo que las hace grande en esta fría jungla de concreto. Estas historias son relatadas con cámara en mano, una moda que ha tenido una gran fuerza en la televisión norteamericana.

La primera temporada de la serie terminó de exhibirse a fines del año pasado, y la segunda ya comenzó a emitirse en   Latinoamerica de la mano de Fox.

La historia de estas tres mujeres que tienen que sobrevivir en el salvaje mundo de la Gran Manzana se viene con todo. Sin duda  Lipstick Jungle es una serie que se convertirá en tema obligado para todos los serieadictos en incluso para los no tanto.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: