jump to navigation

Querellas criminales por amenazas terroristas en la Araucanía agosto 4, 2009

Posted by mcofreuniacc in País.
trackback

comunerosUna querella criminal es la que pretende llegar hasta las últimas consecuencias  por las amenazas en contra de los dirigentes mapuches, por  parte del comando “Hernán Trizano”.  Esta fue presentada en Temuco hoy por parte de los dirigentes indígenas y representantes políticos.

Un hombre no identificado aseguro, que pronto se comenzará a dinamitar “Loncos” y dirigentes mapuches, a un diario de la localidad de Victoria.

Estos líderes fueron individualizados con nombres y apellidos, y la razón sería para terminar con los problemas y demostrar la amplia superioridad que existe sobre las fuerzas de la policía.

El parlamentario que acompañó la presentación fue el Senador Alejandro Navarro, la razón que explicó fue de que esta querella se ha presentado debido a las condiciones “Terroristas” que con lleva el hecho de los planes fundadamente agresivo del  asunto.

Mientras tanto en Santiago fue presentada una carta a la Presidenta Bachelet, en donde se solicita, reconocimiento por parte del estado.

Fernando Quilaleo, dirigente nacional de la Democracia Cristiana, solicitó el reconocimiento por parte del Estado de Chile y fundar un acuerdo nacional con el fin de apaciguar la zona de conflicto en la Araucanía. 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: