jump to navigation

agosto 11, 2009

Posted by andresdonosoarce5 in Deportes.
trackback

                              ¿GALÁCTICOS O MALÁCTICOS?

 Colo Colo volvió a perder. Segunda derrota consecutiva. Esta vez Santiago Morning lo superó por 2 a 1 en el propio estadio Monumental (aunque el local era el “Chaguito”, pero en el estadio de la visita) y de paso se sintieron las primeras pifias para Hugo Tocalli. El equipo albo fue quien más gastó en refuerzos para el torneo de Clausura y contrató a tres de las mayores figuras que se ven en nuestras canchas. Miralles, Paredes y Bogado, sumados al colombiano Torres suponían un juego avasallante de los colocolinos. Nada de eso ha pasado y la defensa muestra un juego muy débil… y si el campeonato terminara hoy, los albos estarían a un punto de la promoción.

 

                               JUEGAN A TIRARLA AFUERA

 Universidad Católica empató sin goles ante Ohiggins. Lo preocupante para los cruzados es la falta de gol que han evidenciado en las últimas dos fechas. Recordemos la polémica compra-no compra del delantero argentino Salmerón, quien incluso se calzó la nueve. El sábado debutó el argentino J.J Morales en quien se confía como goleador. Al final del encuentro, en algo que ya parece ser costumbre, lo cruzados se fueron alegando contra el árbitro.

 

                                 AUDAX SIGUE EN LA PUNTA

 En el Bicentenario de la Florida, Audax Italiano derrotó por 2-1 a Universidad de Concepción. El partido estuvo marcado por un penal inexistente cobrado por el árbitro Manuel Acosta. Los del “Campanil” ganaban por la cuenta mínima con gol de Ocampos, cuando en los descuentos del primer tiempo el árbitro cobró una mano que sólo él vio. De paso expulsó al supuesto autor de la mano (el mismo Ocampos) y esta situación cambió el rumbo del partido. En el segundo tiempo vino el gol de Canío y los itálicos seguirán en la punta por otra semana.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: