jump to navigation

La familia está primero agosto 12, 2009

Posted by jpvargas in Espectáculos.
trackback

Una de las series norteamericanas más elogiadas ya está en su tercera temporada

Por Juan Pablo Nuñez

brotherssisters

Brothers & Sisters sin lugar a dudas es una de las series más vista y premiada por la crítica de los últimos tiempos, este programa sobre la familia Walker que comenzó el 2006 ya se ha hecho merecedor del Golden Globe y como si esto fuera poco Sally Fields, su protagonista, fue galardonada con un Emmy a la mejor actriz.ç

Esta serie muestra la historia de una familia típica norteamericana, pero que no por eso deja de tener problemas como todas las demás. Los Walker son una familia adinerada pero sencilla que lucha con los pequeños y grandes problemas que se les presentan día tras día. La historia comienza con la muerte del patriarca, William Walker (Tom Skerrit), esto traerá consigo una serie de sucesos perjudiciales para la familia. Wiliam robaba dinero de la empresa familiar y además ocultaba una hija que tuvo con una amante.

Todos estos secretos salen a la luz y afectaran al clan Walker. Brothers & Sisters se caracteriza porque muestra conflictos reales, además que se debelan muchos secretos familiares, con esto además se plantean y discuten temas interesantes que reflejan la actual situación política de EUA. Nora (Sally Field), la madre, tiene que lidiar con Holly (Patricia Wettig), la amante de su fallecido esposo. Sarah (Rachel Griffiths) tiene que arreglar los problemas económicos de la empresa familiar. Rebecca (Emily Van Camp) lucha por ser aceptada por sus hermanos ya que es la hija oculta del fallecido William, Kevin (Mathew Rhys) es un exitoso abogado, sin embargo no logra encontrar al hombre que le llene el corazón.

Estos son solo algunos de los conflictos que podemos disfrutar en esta reconocida serie. Algunas de las historias que aquí se tejen encontramos las de una hermana republicana, un hermano homosexual, otro hermano recién llegado de la guerra de Irak, una hermana cuyo matrimonio vive su peor crisis, además de un hermano que lucha por su matrimonio. Todos bajo el cobijo de una madre sobre protectora.

Sin lugar a dudas Brothers & Sister se está convirtiendo en esas series de culto que no se debe perder.Para Latinoamérica las historias de los Walker pueden verse por la señal de cable Universal Channel.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: