jump to navigation

El mundo celebra a Michael Jackson agosto 31, 2009

Posted by macarix in Espectáculos.
trackback

491657_400

Con diversas manifestaciones, fans conmemoran el nacimiento del extinto cantante.

Hoy, a 51 años de su nacimiento, el mundo rinde tributo a Michel Jackson. En distintas ciudades del mundo, miles de fans realizan actos simbólicos en conmemoración del ya extinto Rey del Pop. 

El cineasta Spike Lee comentó al diario  The Root que a la fiesta a celebrarse en la Gran Manzana de Nueva York se espera que lleguen más de 10 mil personas. Será “una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el cumpleaños feliz a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn”.

En  España, el Club de Fans Oficial de Michael Jackson en Barcelona  celebrará con una exposición que reunirá objetos como vinilos, juguetes y entradas a shows del astro. 

Mientras que en India, un artista plástico presentó una escultura del cantante y su guitarra en arena, en la cual se usaron 10 toneladas del material. “Soy fan de Jackson. Hemos creado esta imagen para rendirle tributo en su cumpleaños”, dijo el autor. 

Por su parte, en México 12.000 personas esperan batir el récord Guiness con el mayor número de personas bailando la coreografía Thriller. El baile masivo, encabezado por un conocido imitador azteca de Michael Jackson, comenzará esta tarde.

 

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: